Tour de Pesca

INFORMACION DEL TOUR.

La duración del Tour de pesca será de 3 hrs, Saldremos desde Playa los Lilenes en Concón con dirección sur, llegaremos frente a Playa Cochoa bordeando la costa, de ahí nos adentraremos por la bahía de Concón hasta el Farellón ubicado aproximadamente a 5 km de la costa, recorreremos en 3 hrs alrededor de 15 km.
Nuestra embarcación es un Zodiac de 3 mts con un motor de 9.8 hp con suficiente potencia para desplazarse a 30 kms/h, pero la pesca a Trolling se realiza entre 4 y 8 km/h.
La salida es siempre en la mañana temprano previa coordinación y la recalada es antes del 1/2 día, también es factible salir en la tarde pero se debe coordinar con previo aviso para revisar el estado del clima ya que en la tarde a veces levanta viento en los meses de verano.

MODALIDADES DE PESCA.

Zarparemos realizando la Modalidad de Trolling con Señuelos Poppers en Superficie y También la de Deep Trolling con señuelos de profundidad variable entre 6 a 12 mts para tentar a los depredadores de aguas superficiales y de profundidad.
También Realizaremos la Modalidad de Jigging con señuelos Blandos y Jigs Tradicionales en varios Gramajes una vez nos encontremos mar adentro.

ESPECIES A PESCAR.

Vamos en busca de esos peces que siempre has querido pescar como Corvinas (entre 5 a 25 kg), Sierras Grandes (de 6 a 9 kg), y Palometas (Vidriola, YellowTail, Pez Limón de 5 a 10 kg que llegan a esta Zona.
Además Podrás Pescar Blanquillos, Cabrillas, Jureles, Lenguados en la Modalidad de Jigging a Fondo.

TEMPORADA DE PECES.

  • Corvinas desde noviembre a abril
  • Palometas desde diciembre a Febrero
  • Sierras, Blanquillos, Cabrillas, Jureles, Lenguados todo el año

CONDICIONES ÓPTIMAS DE ZARPE.

  • Viento entre los 0 y 10 nudos (0-18 km/h).
  • Oleaje entre los 0 y 1.8 mts.
  • Sin Neblina en la Costa.
  • En caso contrario se deberá Reagendar la salida.

SEGURIDAD.

Antes de Salir realizamos una inducción de 5 min. Para entregar las medidas de seguridad y dar indicaciones como por ejemplo la correcta operación del equipo de pesca para evitar accidentes con los anzuelos, etc.